BLACK WEEK! 🛒🎁 ESPÉRALA! Del 25 al 29 de Nov. Descartar

Obtén la mayor cantidad de artículos aprobados. Aprende como!

Queremos informarte sobre nuestro proceso de recolección y aceptación de tus artículos, de ante mano te podemos decir que seremos muy detallistas con cada uno, ya que, siempre estamos pensando en la calidad y te invitamos a que tu también recolectes aquellas cosas que estén en el estado en que te gustaría comprarlas; por lo tanto todo lo que ayudamos a vender   – nuevo, como nuevo o ligeramente usado- debe estar revisado, limpio, con sus partes completas y debidamente controlado por tu parte y por la nuestra.

Nos imaginamos que te estarás preguntando ¿Y entonces que puedo vender y en qué condiciones para que acepten la mayor cantidad de mis artículos? Perfecto, te tenemos algunas notas:

  • ROPA

Lo que sí puedes vender:

  • Ropa nueva con viñeta. En algún momento compramos o nos regalan ropa para nuestros hijos, quizá alguna le quedó muy grande, la guardaste y se pasó el tiempo y ahora ya no le queda! guarda la ropa nueva tal cual con su viñeta, evita a toda costa que los insectos las dañen y se decolore.
  • Ropa usada casi como nueva. Quizá tu hijo solo se puso una o dos veces la prenda (por ejemplo la camisa de botones que utilizó para una boda) los colores y la tela están intactos, al igual que botones, costura, cuellos, bolsas, etc. lo único es que no posee viñeta.
  • Ropa usada. La ropa que tu hijo usa normalmente para salir a pasear, a cenar, a la iglesia, a algún evento especial; esta es la ropa que normalmente llamamos la ‘ropa para salir’. Usualmente se conserva en buen estado, quizá tu hijo se la haya puesto menos de 10 veces y luego creció o dejó de gustarle. Si se conserva de la mejor manera, quizá también pueda ser aceptada.

Lo que no puedes vender:

  • Ropa que esté en pésimo estado, sin color, rotos, sin bolsas, con costuras en los ruedos (pantalones), sin elástico en la cintura o incluso cosidos por ajustes.
  • Uniformes de colegios u cualquier otro tipo de uniformes.
  • Prendas sin botones, con zippers arruinados, estirados por el uso, o reparados, con malas costuras, prendas decoloradas con cloro,.
  • No se aceptan prendas para niñas si les falta algún adorno en vestidos (chongas, bordados, descosidos).
  • ZAPATOS

Lo que sí puedes vender:

  • Los zapatos son algo muy delicado para vender por lo tanto aceptamos aquellos zapatos que vienen en su embalaje original, con su caja, con su  bolsita de Gel (que los mantiene libres de humedad), sus cintas originales, etc.
  • Zapatos de bebé que no caminan, usualmente estos zapatitos quedan intactos!
  • Zapatos con poco uso. Quizá tu hija usó las sandalias que le regaló su tía una sola vez y luego dijo que le apretaban mucho. Límpialas, lava su suela o algún otro detalle que tengan y seguramente las aceptaremos.

Lo que no puedes vender:

  • Zapatos manchados, rotos, sin cintas, de charol rayados, decolorados si son de tela, con suela sucia y despegada, sandalias o flats sin los adornos completos (aunque se vean bien pero deben de tener su diseño original), sin hebillas, sin elástico, sin tapita.
  • MUEBLES Y ACCESORIOS:

  Lo que sí puedes vender:

  • Puedes vender muebles y accesorios nuevos que por x o y razón jamás usaste (el esterilizador de pachas que te regalaron y nunca usaste porque diste pecho exclusivo), los de poco uso como cunas, gimnasios para bebés, asientos de vehículos para bebé, moisés, coches, bañeras, sillas de comida para bebé, andaderas, hamacas, guardarropas de madera, bicicletas, triciclos, mesas y sillas, sillones todo adaptado para niños, entre otros, juegos plásticos de jardín, (puedes consultar).
  • Un tip para muebles y accesorios es guardar siempre las instrucciones y su caja si es posible, el cuido es muy importante, conservar el sticker de marca original, desinfectarlos y lavarlos como medida de seguridad e higiene.

Lo que no puedes vender:

  • No puedes entregarnos muebles y accesorios manchados, rotos, con moho; colchones o almohadas manchadas por la humedad, artículos sin ventosas completas, quebrados, sin alguna pieza sumamente importante, con stickers sucios o con la marca por desaparecer (trata de quitárselas y limpiarlas le dará mayor presentación).
  • Artículos sucios, mal higienizados (muchas veces hay insectos dentro de ellos porque pasan mucho tiempo en bodegas)
  • JUGUETES:

Lo que sí puedes vender:

  • La mayoría de juguetes son aceptados siempre y cuando se encuentren en muy buen estado. Si sus piezas están completas, si funciona. Si estos son de baterías verificar que aún funcionen con ellas (trata de sacarles las baterías sino lo ocupas puede ser que si las dejas por mucho tiempo el líquido arruine el juguete).
  • Guarda los juegos de mesa en sus cajas originales, los juegos que requieran slides o plastilina que estén en sus depósitos correspondientes, guarda todos los juguetes en su caja original y si no tienen al menos que el juguete esté en perfectas condiciones.

Lo que no puedes vender:

  • Todo aquel juguete que no se encuentre presentable, o que esté sucio, que no funcione con baterías, juegos de mesa sin sus cajas, juguetes que representen violencia, juguetes manchados o a los que les falta alguna pieza.

Asegúrate de seleccionar cuidadosamente los artículos, piensa en aquello que te gustaría encontrar para tus hijos a la hora de comprar y elige esas cosas. No olvides que al reutilizar todos ganamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top