BLACK WEEK! 🛒🎁 ESPÉRALA! Del 25 al 29 de Nov. Descartar

Cómo funciona la red play re play?

Nuestra red funciona de una manera muy sencilla y dinámica, sabemos de primera mano lo que es tener niñ@s en casa y también sabemos que no es una tarea sencilla, nuestra idea no es hacerte las cosas más difíciles cuidando, lavando o esterilizando los artículos de tus hijos, corriendo tras de ellos para que no los rompan, destruyan, rallen, pierdan y ensucien Nuestra intención es crear una red de apoyo en donde aprendamos todos juntos en primer lugar a cuidar de estos artículos, luego una vez aprendido el proceso, será mucho mas fácil. Además no está nada mal que a la vez que generamos ingresos extras para nuestra familia, estemos enseñando a nuestros hij@s valores importantes como la responsabilidad, el orden, la solidaridad, la re-utilización y el valor por las cosas.

Muchos de los artículos que utilizaron tus hijos serán de gran ayuda para otras  familias que quizá no puedan pagar un precio de almacén o que quizá simplemente quieran ahorrarse algunos dólares  y es ahí en donde Play re Play quiere apoyar. Ayudarte a ti a vender y ayudar a otra mamá a comprar (a comprar a buen precio y adquiriendo artículos en muy buen estado)

Estamos casi seguros que tus artículos no permanecerán mucho tiempo en nuestra tienda! porque ofrecemos muy buenos precios y sobre todo excelente calidad, muchas formas de pago, formas de envío y bueno, a quién no le gusta todo eso?! Play Re Play quiere convertirse en una red inteligente de apoyo y reciclaje en El Salvador, queremos ser tu primera opción a la hora de que quieras vender los artículos que tus hijos han dejado de utilizar y que nos enfoquemos en la solidaridad, en donde todos seamos ganadores.

Accede fácil, creas tu cuenta, recolectas los artículos, haces tú cita, publicamos tu artículo en la tienda, luego te notificamos de la venta, recibes tu ganancia en  tu cuenta bancaria y hacemos crecer está red. ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!

Crea tu cuenta ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top