POLÍTICA DE ENTREGAS

TIPOS DE ENTREGA:

A DOMICILIO: Si resides en la zona Metropolitana de San Salvador y Santa Tecla y elegiste la opción de “La Libertad / San Salvador (Santa Tecla, Nuevo y Antiguo Cuscatlán, San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, Soyapango, Ilopango)” tu pedido será entregado dentro de 24 – 48 horas después de haber hecho tu compra en nuestra tienda online. Se te notificará por teléfono o vía WhatsApp para confirmar tu pedido.

Si elegiste la opción ‘San Salvador otros Municipios u Otros Departamentos’ el tiempo aproximado de entrega es entre 2 y 7 días hábiles. Contamos con nuesto propio servicio de entregas, por lo que el personal de entregas podría contactarte en caso necesite apoyo con tu dirección. Nos reservamos el derecho de solicitarte que la entrega sea en un punto de encuentro en caso residas en una zona que ponga en riesgo la seguridad de nuesto personal.

Puede contactanos a los siguientes número si tienes alguna cosnulta sobre la entrega de tu pedido.
Despachos play-re-play: 6437 3948
Entregas play-re-play: 6436 7983 y 6446 4049

RETIRO EN OFICINAS: Si elegiste la opción de “retiro en tienda” se te notificará por teléfono o vía WhatsApp para confirmar tu pedido y preguntar día y hora en que te presentarás a nuestras oficinas o tienda física a retirarlos. En la modalidad de retiro en tienda y pago en efectivo tienes 3 días hábiles para presentarte a nuestra oficina o tienda y retirar tu paquete, de lo contrario nuestro sistema automáticamente coloca de nuevo el artículo como disponible en la tienda y tu compra/orden se cancela.

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas en zona metropolitana de San Salvador y Santa Tecla se hacen de Lunes a Sábado de 8:30 AM a 5:00 PM.
Las entregas Departamentales se hacen de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 6:00 PM.


COSTOS DE ENTREGAS

Hacemos entregas en todo El Salvador.

Las entregas se hacen en domicilio de residencia u oficina, no entregamos en centros comerciales (a menos que sea tu lugar de trabajo)

  • La Libertad / San Salvador (Santa Tecla, Nuevo y Antiguo Cuscatlán, San Salvador, Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, Soyapango, Ilopango): $1.99
  • San Salvador otros Municipios: $3.00
  • Departamentales: $3.50

GRATIS – San Salvador Metropolitano / Santa Tecla: *Compras mayores a $50*
GRATIS – Departamentos: *Compras mayores a $100*

Recuerda que también puedes retirar tus pedidos en nuestra oficina en Colonia Escalón Calle Arturo Ambrogi #535 San Salvado, o en nuestra tienda física en Paseo General Escalón, C.C. Villas Españolas, local A7

Aplica en cualquier cantidad de artículos, incluso muebles como cunas, sillas de carro, corrales

  • El precio de envío es por pedido, no por pieza.

¡Dato Importante! No hacemos entregas en Centros Comerciales a menos que sea tu lugar de trabajo.


Empresas que realizan nuestras entregas:

  • Envíos Play – by play-re-play (Zona Metropolitana de San Salvador y Santa Tecla)
  • Envíos Play – by play-re-play (Otras zonas y departamentos)