Envíos gratis! En compras mayores a $50 para zona Metropolitana de San Salvador y $100 en otros departamentos (pedido prepagado)* Descartar

Cómo calculo mi ganancia mensual?

Ya tienes artículos disponibles para la venta en nuestra tienda? que bueno! Seguramente no tardarás en hacer tus primeras ventas! Te has preguntado cómo ‘llevarás las cuentas’ de tus ganancias mensuales? no te preocupes haciendo operaciones, esto no es ingeniería espacial 🙂 es super fácil ya que contamos con nuestra aplicación y página web que hacen todas las operaciones por ti de forma automática.

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para conocer tus ganancia dentro de la plataforma:

  1. Ingresa con tu cuenta habitual. 
  2. Revisa en tus notificaciones, si ya se realizó la venta de alguno de tus artículo (esto también llegará como notificaciones a tu e-mail, también puedes ver un listado de los artículos vendidos en la pestaña de “vendidos”).
  3. Luego revisa al lado izquierdo donde dice “balance” el total de tu ganancia, esto es una suma de todos los artículos vendidos durante el mes en cuestión. 
  4. Por último, recibirás la notificación de la transferencia hecha a tu cuenta de banco durante los primeros 10 días de cada mes.

Vuelve a hacer una cita para que sigas cargando más artículos a tu cuenta y sigas obteniendo ganancias!

2 comentarios de “Cómo calculo mi ganancia mensual?

    • Jacqueline Villanueva dice:

      Hola, nosotros ya le damos precios sugeridos para vender sus artículos, si usted los aprueba se publican. Trabajamos bajo una comisión del 60% cliente y 40% play-re-play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top