BLACK PLAY! 🛒🎁 Hasta 60% de descuento! Descartar

Qué significa que “play re play es una tienda online”?

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de negocio que usa como medio principal para realizar sus compras un sitio web o una aplicación en Internet.

Los vendedores de productos y servicios ponen a disposición de sus clientes una página web (o aplicación informática) en la que se pueden observar imágenes de los productos, leer sus especificaciones y finalmente, comprarlos. Este servicio le da al cliente rapidez en la compra, la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Cuando decimos que play re play es una tienda exclusivamente en línea, nos referimos a que todos los artículos que tenemos disponibles y toda la información necesaria para la compra (descripción, estado del artículo, precio, etc) se muestran en nuestro sitio web www.play-re-play.com y que la compra se hace directamente ahí.

Las compras no son exclusivamente con tarjeta de crédito y débito cómo se pensaría, también aceptamos Paypal y efectivo al momento de recibir su paquete

Uno de nuestros objetivos al utilizar este medio de compra es ampliar la posibilidad de llegar a más personas y que más personas en todo el país puedan obtener nuestros artículos; ofrecemos sin demora detalles amplios y fotografías reales de cada artículo sin necesidad de preguntar y esperar por respuestas; ofrecemos además, una experiencia segura y placentera a la hora de pagar y recibir sus paquetes. Comprendemos los horarios complicados de las mamás salvadoreñas, los compromisos en el hogar y/o los horarios apretados de trabajo y queremos ser una opción que les aporte fácilidad de tiempo (24 horas al día, 365 días a la semana), comodidad y confianza a la hora de querer comprar algo para sus hijos.

Otra ventaja de la tienda online play re play es el precio ya que, eliminamos gastos de la tienda física como empleados, alquiler, intermediarios, muebles, impuestos etc., razón por la que los precios son mucho más bajos a los de cualquier almacén de la misma naturaleza.

Nuestro servicio al cliente es eficaz, cualquier duda o pregunta sobre cualquier artículo, sobre los procesos de compra y venta pueden ser solventadas via redes sociales, email y/o teléfono.

Queremos acercar a las mamás salvadoreñas a la experiencia de compra en línea que otros países ya poseen, tiendas como Amazon, Ebay, Toy R Us, Carter’s, etc. y que además de la facilidad de la compra, la entrega de dichos artículos sea práctica. Entendemos que nadie quiere esperar 3 días para recibir lo que compró en su mismo país y es por eso que ofrecemos un servicio a domicilio rápido y confiable (24 horas luego de la compra) y la opción también de que las personas retiren sus paquetes en nuestra oficina si eso les parece mejor.

Una de las preguntas más frecuentes que hemos recibido es: Y ahora cómo compró en su tienda?

Entendemos que no estamos familiarizados con este tipo de compras y comprendemos la pregunta de nuestros posibles clientes, sabemos que en el país se acostumbra el tipo de compra en Facebook y OLX dónde lamentablemente muchas compras no son directa, los detalles son pocos, muchas de las fotografías no son reales y muchas otras no generan confianza, las entregas son limitadas e inseguras, muchas entregas no se realizan y el pago es exclusivamente en efectivo, es por eso que queremos compartir los pasos exactos para que usted pueda comprar y disfrutar de otra experiencia de compra en nuestra tienda, una experiencia más segura, más confiable, más rápida y más directa:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top