BLACK WEEK! 🛒🎁 ESPÉRALA! Del 25 al 29 de Nov. Descartar

Bienvenidos a Play re Play

Recuerdo como si fuese ayer el día en que la doctora me dijo que estaba esperando mi primer hijo. Recuerdo que lloré de felicidad, pero también de tristeza porque hacía un mes me había quedado sin empleo, mi esposo también… y quien mejor que un salvadoreño sabe lo que es estar desempleado, con hijos, con una casa que mantener, con recibos que pagar puntualmente y con tantas necesidades que cubrir (Te suena familiar?)

Y como dicen, “que en las dificultades debemos ver las oportunidades”, nos vimos en la necesidad de pensar ideas nuevas para nivelar y recuperar la economía familiar. Y bueno, poco a poco lo logramos, elegimos no emplearnos más para tener la oportunidad de estar más cerca de nuestro hijo y tener mas independencia personal. Yo soy diseñadora gráfico y mi esposo es arquitecto, ahora tenemos un estudio de diseño con 11 empleados y sí, Mateo mi primer hijo, venía “con el pan bajo el brazo”.

Cuando Mateo, mi primer hijo, cumplió 2 años me enfrenté a la realidad de que mi hijo ya no era un bebé y junto a mi realidad tenia 5 o 6 cajas llenas de ropa, juguetes y accesorios. Encima del closet tenía la sillita de comer, el corralito, la silla del carro, el gimnasio del bebé, el colchón de la cuna y no se que otras cosas más y mi mami me había hecho el favor de guardarme en su casa la cuna, otras cajas con ropa, etc… vivimos en un apartamento pequeño, con dos habitaciones y la acumulación de cosas (como a casi toda mujer) me desesperaba. Regalé mucha ropa y juguetes, pero mucha otra me negaba a regalarla: ‘es ropa casi nueva, este juguete lo usó una vez, este edredón se lo regalaron y no le quedó a la cama’ quisiera recuperar algo de dinero… por qué no? que tiene de malo? si mi hijo cada mes necesita cosas nuevas y el dinero extra jamás cae mal… traté de venderlos por Facebook, probé con OLX, recuerdo que vendí la silla del carro y el coche pero, y la ropa? y los juguetes? y todos los otros artículos?
Me daba un poco de temor reunirme con las personas que se interesaban en mis artículos (vivimos en El Salvador) y mucho más abrirles las puertas de mi casa, mi trabajo no me permite tomarme tanto tiempo para ir a entregar un mameluco y luego unas frazadas; y eso de estar posteando artículos en Facebook y en OLX realmente no era lo mío. Una vez una mamá no llegó y perdí mi tiempo… y entonces desistí.

Porqué no existe un lugar en donde yo pueda dejar mis artículos y que me ayuden a venderlos? Quiero despreocuparme por las entregas. Quiero que otro niñ@ se beneficie con estos artículos que están en perfecto estado, que sus papas obtengan buenos precios y que yo obtenga alguna ganancia. Quiero contribuir con el planeta, que incrementemos el tiempo de vida de las cosas para evitar crear más y más. Quiero que sea fácil. No quiero estar respondiendo mil mensajes en Facebook y que al final no venda nada. Quiero sentirme segura, recibir mis ganancias mensualmente en mi cuenta bancaria (no importa si son $10, $20, $100, toda ganancia es siempre bienvenida)… y entonces nació play re play

Play re Play es una tienda, pero más que una tienda es una red de apoyo. En donde tú como mamá te ves en la útil tarea de enseñar a tus hijos a cuidar sus pertenencias, para luego poder beneficiar a alguien más con ellas con precios bajos y buena calidad y obtener ganancias extras por ello (genial no?) Fácil, seguro y confiable.

Y cuál sería tu trabajo y el trabajo de Play re play? tu único trabajo es comprar las cosas de tu bebé y de tus niños (como siempre, las que necesiten), cuidarlas un poquito más y luego cuando ell@s hayan dejado de usarlas recolectarlas (lavarlas, plancharlas, reunir todas las piezas, etc) y hacer una cita con nosotros y listo. El resto lo hacemos nosotros.

Llegamos a tu casa a la hora que mejor te parezca, revisamos los artículos que previamente ya seleccionaste y preparaste, aprobamos piezas, discutimos el precio que te recomendamos para venderlo y si todo te parece bien, nos lo llevamos. Lo preparamos, le tomamos fotos, escribimos su descripción y listo, los subimos en nuestra tienda. De ante mano tu ya has creado una cuenta con nosotros y tienes nuestra aplicación play re play en donde pusiste tus datos, nombre, teléfono, dirección, número de cuenta bancaria, etc. En uno o dos días veras todos tus artículos en la aplicación y recibirás notificaciones en cuanto se vendan. Al finalizar el mes se te enviará la suma de tus ganancias y en los primeros 10 días del siguiente mes, verás tus ganancias en tu cuenta bancaria.

Está de más decirte que nos encargaremos de hacer publicidad a la tienda en general y a tus productos en específico, somos tus aliados y estamos interesados en ayudarte a vender y estamos interesados en ayudar a otras mamás a comprar! haremos lo posible para que todo se venda en el menor tiempo y que tu recibas tus ganancias mensualmente y que otra mamá reciba sus artículos en la puerta de su casa.

Quieres ser una proveedora de play re play?

Quieres comprar en nuestra tienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top